Home
Shop
Lista Deseos0

¡Hola!, Invitado

Proimed Laboral

Calzado de Seguridad

CATEGORÍAS

PRECIO

¿Qué podemos encontrar en nuestra página de calzado especializado?

Descubre en Proimed.com nuestro exclusivo surtido de calzado de seguridad, diseñado para brindar protección insuperable y comodidad duradera. Cada zapato refleja nuestro compromiso con la excelencia, combinando materiales de vanguardia con tecnologías innovadoras. Ideal para industrias exigentes, nuestro calzado de seguridad asegura estabilidad y soporte en cualquier condición. Con Proimed, da cada paso con confianza sabiendo que tus pies están resguardados por lo mejor en seguridad laboral. Elige el compañero perfecto para tus jornadas y siente la diferencia que solo Proimed.com puede ofrecer.

El catálogo incluye una amplia variedad de productos relacionados con el calzado de seguridad

Entre las opciones disponibles, se encuentran plantillas transpirables, botas de seguridad para soldadores, zapatos impermeables y transpirables, así como zapatos ultraligeros. Los productos están valorados por los usuarios, y algunos de ellos cuentan con descuentos especiales.

Además de calzado de trabajo económico, ofrecemos por ejemplo calzado de seguridad deportivo y calzado forestal. En nuestra línea sport disponemos de calzado deportivo de seguridad o calzado tipo sport, y además de los modelos más demandados en el mercado como los modelos Red Lion de U-Power.

El sector de la alimentación es un área dónde el pie debe estar muy cuidado para evitar todo tipo de lesiones, roces, humedad, superficies resbaladizas y caídas. Por ello disponemos de calzado de seguridad para el sector alimentario hecho con materiales de primera calidad.

Si lo que buscas son zuecos sanitarios o zuecos para hostelería… para calzado sanitario tenemos modelos cómodos, muy ligeros, antideslizantes.

En cuanto al calzado de agua, tenemos en cuenta la suela antideslizante, plantillas de seguridad, riesgos químicos, riesgos eléctricos, etc. Disponemos de botas de agua de seguridad de PVC y poliuretano.

Para los más aventureros tenemos varios modelos de botas de Trekking que podréis usar también como casual en vuestro tiempo libre tanto en la ciudad como en la montaña.

¿Qué norma se adapta mejor a mi necesidad?

Aquí podrás encontrar la mejor guía para la elección de tu zapato o bota de seguridad según sean las exigencias de tu trabajo. Es la norma europea EN20345 la que establece los requisitos a cumplir así como componentes que debe tener el calzado de trabajo. Esta norma determina las características que deben tener la puntera de seguridad, la plantilla antiperforación …Establece también las pruebas para determinar su nivel de antideslizamiento, resistencia eléctrica, aislamiento térmico, grado de impermeabilidad (resistencia la penetración del agua),etc.

CLASE I (Calzado fabricado con cuero y otros materiales)

  • • SB: Calzado con tope de seguridad (interior puntera) resistente a 200 J.
  • • S1: SB + Zona del tacón cerrada + Antiestático + Absorción de energía en la zona del tacón.
  • • S1P: S1 + Resistencia a la penetración de la suela (P).
  • • S2: S1 + Resistencia a la penetración y absorción de agua.
  • • S3: S2 + Resistencia a la penetración de la suela (P) + Suela con resaltes.

CLASE II (Calzado todo caucho o todo polimérico, como por ejemplo las botas de agua)

  • • SB: Calzado con tope de seguridad (interior puntera) resistente a 200 J.
  • • S4: SB + Calzado antiestático + Absorción de energía en la zona del tacón. • S5: S4 + Resistencia a la penetración de la suela (P) + Suela con resaltes.

EN 20347 Calzado de trabajo de uso profesional

¿Qué es Metal Free?

Diseñado sin utilizar ningún componente metálico en su estructura, buscando un alto nivel de confort. El tope de seguridad es de composite, logrando que sea más ligero y amagnético, recuperando su forma tras un impacto facilitando de ésta manera la salida del pie. Las plantillas antiperforación, están elaboradas con el mismo tipo de material o con tejidos resistentes al punzamiento de última generación, además de ligereza y aislamiento térmico, logra una gran flexibilidad y estupenda torsión cubriendo además una mayor superficie plantar del pie.

5 ventajas de adquirir calzado de seguridad en Proimed.com

  1. Selección Premium: Proimed.com ofrece una cuidadosa selección de calzado de seguridad que cumple con los más altos estándares de calidad y protección.
  2. Tecnología Avanzada: Cada par de zapatos incorpora tecnologías innovadoras para ofrecer la mejor protección contra impactos, perforaciones y deslizamientos.
  3. Confort Prolongado: Diseñados para el uso intensivo, nuestros zapatos garantizan comodidad durante toda la jornada laboral, reduciendo la fatiga y el riesgo de lesiones.
  4. Durabilidad Comprobada: El calzado de Proimed.com está construido para resistir las condiciones más duras, asegurando una inversión a largo plazo.
  5. Estilos Versátiles: Desde botas robustas hasta zapatos ligeros, hay un estilo para cada profesión y ambiente de trabajo.
Back to Top
Product has been added to your cart
Necesitas Ayuda?