POLÍTICA DE GESTIÓN

La dirección de PROIMED, consciente del compromiso que contrae con sus trabajadores, clientes, así como con otras partes interesadas, se compromete al establecimiento e implantación en su organización de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente basado y en cumplimiento de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.
Este compromiso se aplica a todas sus actividades actuales de VENTA DE SUMINITRO INDUSTRIAL, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y VESTUARIO PARA LA ADMINISTRACIÓN CIVIL, MILITAR Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y PARA CUALQUIER ACTIVIDAD LABORAL QUE LO REQUIERA y en el desarrollo de nuevos procesos, y se fundamenta en los siguientes principios y compromisos:

  • Asegurar que los servicios prestados cumplen los requisitos de nuestros clientes y sus expectativas, así como los legales y otros suscritos, en esta materia y en particular los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
  • Mejorar en la medida de lo posible la satisfacción de nuestros clientes, haciéndoles partícipes, junto con otras partes interesadas, del proyecto PROIMED y llegar más allá mediante el estudio y cumplimiento de sus expectativas.
  • Transmitir a las distintas partes interesadas confianza y profesionalidad en la realización del servicio.
  • Hacer que el cumplimiento en materia de calidad de nuestros procesos y el respeto ambiental, sean parte del día a día de PROIMED.
  • Realizar nuestra actividad siempre con el compromiso de PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y prevención de la contaminación, asociado a la organización.
  • Implicar a todos los miembros del equipo PROIMED para llegar a conseguir los objetivos y metas planteados, comprometiéndonos así a MEJORAR CONTINUAMENTE.

De esta manera entre todos conseguiremos que PROIMED, sea un referente en su sector, consiguiendo que se considere como una empresa LIDER, PROFESIONAL Y AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.